Razones por las que acudir a tu dentista después de Navidad

Con el comienzo de un nuevo año se inicia una nueva etapa, con nuevos propósitos que cumplir. Desde Clínica Dental Carrilet 100 te animamos a que uno de esos objetivos sea conseguir tu mejor sonrisa.

Después de los excesos navideños es importante volver a la rutina de higiene bucodental y los buenos hábitos. Además, esta época del año es un momento perfecto para acudir a tu revisión anual, ¡te contamos por qué!

Cuidar de tus dientes y encías

La salud es importantísima y qué mejor momento que el inicio del año para empezar con buenos hábitos. Una revisión y limpieza dental es el punto de inicio para mejorar tu salud bucodental durante los 365 días del año.

Prevención de enfermedades

El odontólogo es un profesional que no sólo trata patologías orales, también es capaz de detectar los síntomas de enfermedades generales como la diabetes. Acudir periódicamente a revisión con tu dentista evita la realización de tratamientos más agresivos en el futuro.

Año Nuevo, sonrisa nueva

Una sonrisa bonita y sana abre muchas puertas y es la mejor carta de presentación. El inicio del año es un buen momento para un tratamiento de estética dental, como un blanqueamiento, o para comenzar una ortodoncia. ¿Por qué no lucir la sonrisa que siempre quisiste en este 2018?

Recupera tu calidad de vida

La falta de una o más piezas dentales dificulta acciones tan cotidianas como hablar o comer. La Implantología oral te permite volver a sonreír con confianza, un buen propósito para el año que entra. Nuestro equipo de expertos en implantes dentales te ayudará a conseguirlo.

En Clínica Dental Carrilet 100 queremos que disfrutes de una sonrisa sana y bonita. Por ello, te ofrecemos todos los tratamientos dentales con los mejores profesionales. ¡Te esperamos en nuestra clínica dental en Hospitalet de Llobregat!

Más posts