Medidas de protección frente al Covid-19 en Clínica Dental Carrilet 100

¿Te preocupa ir al dentista? En Clínica Dental Carrilet 100 queremos tranquilizar tus miedos, hemos mejorado todas nuestras medidas de seguridad e instaurado nuevos protocolos de higiene para garantizar tu salud y la de nuestros profesionales.

A pesar de que siempre hemos cumplido unos altos estándares de desinfección e higiene, nos vemos obligados a adaptarlos a la situación actual tomando como referencia las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Nuestras medidas y protocolos de prevención frente al Covid-19

Queremos que nuestras instalaciones sean un espacio protegido frente al virus y por ello garantizamos que se llevarán a cabo todos los pasos y medidas de higiene señaladas a continuación:

  • Nuestro equipo utiliza EPIS: todos los profesionales de nuestra clínica dental en Hospitalet de Llobregat utilizarán equipos de protección individual como mascarillas, guantes, batas desechables, etc.
  • Protocolo de higiene de manos: la limpieza de manos es esencial e imprescindible desde antes de la aparición del Covid-19. En Carrilet 100 estamos acostumbrados a un lavado minucioso y constante de manos.
  • Cita previa: todos nuestros pacientes deben pedir cita previamente para que podamos tener controlado el aforo. Además, aprovecharemos para realizarles un cuestionario y dar las indicaciones necesarias sobre la visita (acompañamiento, vestimenta, etc.).
  • Recepción de pacientes: al llegar a nuestras instalaciones aplicamos gel hidroalcohólico a todos nuestros pacientes y les tomamos la temperatura.
  • Limpieza de superficies: varias veces durante la jornada se procederá a la limpieza de todas las superficies de la clínica dental, especialmente aquellas en las que haya más contacto de clientes y personal.
  • Sala de espera: mantenemos controlado el aforo para evitar aglomeraciones en la sala de espera. Siempre habrá una distancia de dos metros entre personas.
  • Desinfección del gabinete: entre un paciente y el siguiente, se desinfecta y esteriliza el gabinete e instrumental utilizado.
  • Sistemas de aspiración reforzados: para mantener el aire purificado y libre de virus.

¡No dejes pasar tu visita al dentista! En Clínica Dental Carrilet 100 estamos preparados para protegerte. Reserva tu cita llamando al 93 421 49 25 o al 676 979 504. ¡Te esperamos!

Más posts