Carrilet 100 ante el corinavirus

Debido al crecimiento en el número de casos por coronavirus a nivel nacional, desde la Clínica Dental Carrilet 100 queremos comunicar a nuestros pacientes el cierre temporal de nuestras instalaciones hasta que la situación mejore.

El motivo no es otro que evitar la propagación del virus que causa la enfermedad conocida como Covid-19. Dado que ciertos tratamientos dentales crean situaciones particularmente propicias para la transmisión, y al no disponer de equipos de protección adecuados, no podemos garantizar unas condiciones de salubridad a todas las personas de nuestro entorno. Exponer a un grave riesgo a nuestros profesionales, así como a nuestros pacientes, es innecesario y perfectamente evitable.

Así pues, con el fin de reducir la velocidad de transmisión del corinavirus y evitar el colapso del sistema sanitario, nosotros elegimos #YoMeQuedoEnCasa por responsabilidad y solidaridad.

Consejos para el confinamiento en casa

La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera importante mantener intacta tanto la salud física como la mental para hacer frente al asilamiento por coronavirus.

  1. Realizar una dieta nutritiva para mantener un sistema inmunológico fuerte. También hay que evitar las bebidas azucaradas y el consumo de alcohol.
  2. Es aconsejable evitar el tabaco porque fumar puede aumentar el riesgo de contraer enfermedades respiratorias.
  3. Es fundamental practicar ejercicio. Los adultos deberían tener, al menos, 30 minutos de actividad física; mientras que los más pequeños necesitarían 1 hora al día como mínimo.
  4. La salud mental importa, y mucho. En estas circunstancias es normal sentir estrés o ansiedad. Para ello, no olvides hablar con gente conocida y ayudar también a gente de la comunidad.

Desde nuestra clínica dental en Hospitalet recomendamos una terapia que siempre nos ha resultado infalible, incluso en situaciones límite, y que reporta excelentes beneficios: más sonrisas, mayor bienestar y menos estrés. ¡Cuidaos mucho!

Más posts