Dentista de niños en Hospitalet de Llobregat

Ortopediatría para niños en Hospitalet de Llobregat

Nuestro equipo de odontopediatras son profesionales que han seguido un programa de formación que les capacita para la prevención y tratamiento de los problemas odontológicos en niños, desde el nacimiento hasta la edad adulta. En Clínica Dental Carriet recomendamos que la primera revisión en la consulta se haga cuando el primer diente erupcione o durante el primer año de vida.

odontopediatria

En Clínica Dental Carrilet 100 somos muy conscientes de la importancia de contar con un dentista de niños especializado. La odontopediatría es una especialidad de la odontología destinada a prevenir y garantizar el buen desarrollo óseo y dental a edades tempranas. Con un enfoque preventivo, favorecerá la buena salud bucodental en la edad adulta.

 

Son muchas las familias que confían en nuestra clínica dental de Hospitalet de Llobregat porque saben que cuentan con un dentista especializado para cada uno de ellos. De esta manera tendrá la certeza de acceder al mejor tratamiento dental para su hijo.

Entre las especialidades que ofrecemos en Clínica Dental Carrilet 100 para garantizar una atención integral de las necesidades de nuestros pacientes están:

  • Periodoncista
  • Ortodoncista
  • Implantes dentales
  • Prótesis dental
  • Estética dental
  • Endodoncia
  • Cirugía bucal

 

En todas ellas aportamos los tratamientos más innovadores y eficaces.



Nuestros dentistas infantiles en Hospitalet de Llobregat diseñan tratamientos específicos

Los dentistas infantiles que forman parte del equipo de Clínica Dental Carrilet 100 ofrecen tratamientos preventivos y paliativos. Además de favorecer una buena relación entre los odontólogos y los pacientes desde edades tempranas, se les inculcará buenos hábitos en cuanto a su higiene dental que, sin duda, redundarán muy positivamente en la salud bucodental a lo largo de su vida.

Recomendamos que la primera visita a nuestro dentista de niños en Hospitalet de Llobregat se realice durante el primer año de vida o cuando erupcione el primer diente. Esto se debe a que el diagnóstico precoz aporta grandes ventajas a la hora de corregir la alineación de los dientes o la mordida. Esta se puede ver alterada por el uso prolongado del chupete o por el hábito de chuparse el dedo. Además, a edades tempranas los tratamientos son más cortos y sus efectos duraderos.

Clínica Dental Carrilet 100

Dentista de niños en Barcelona y más

Contacte con nosotros

Soluciones personalizadas adaptadas a la necesidad de cada cliente