Vuelve a sonreír, vuelve a disfrutar.

Implantes Dentales

Recupera cualquier pieza y tu sonrisa con nuestros tratamientos de implantes dentales en Hospitalet de Llobregat.

En la Clínica Dental Carriet somos expertos en implantología oral. No solo nos preocupamos por completar tu dentición con coronas de primer nivel. Además, contamos con la tecnología más avanzada en implantología. Aplicamos en todos los tratamientos y técnicas de vanguardia como el escáner intraoral o el TAC en tres dimensiones.

implantologia

Implantes Dentales - Preguntas frecuentes

1 ¿Qué éxito tiene el tratamiento?
Los implantes dentales modernos muestran una tasa de éxito del 90%.

2 ¿En qué consiste el tratamiento?
Esta es una intervención llevada a cabo bajo anestesia local. Posteriormente hay que esperar el periodo de osteointegración para que el implante quede soldado al hueso. Una vez que esto ha tenido lugar el reemplazo es permanente y funcional.

3 ¿Puede alguien rechazar los implantes?
La mayoría de personas sufre algún tipo de problema con sus dientes, ya sea sencillo o complicado. Esto puede condicionar a la colocación de implantes dentales. Algunos pacientes pueden no tener suficiente hueso para colocar los implantes, aunque incluso esto puede ser rectificado. Nuestro tratamiento de implantes dentales en Hospitalet de Llobregat es ideal para cualquier persona a la que le faltan uno o más dientes debido a una lesión, enfermedad o decadencia.

4 ¿Duelen los implantes dentales?
Este es un procedimiento quirúrgico, un poco de incomodidad se puede esperar durante unos días después de la cirugía. Por lo general, esto se arregla fácilmente con analgésicos. Usted tendrá algunos puntos de sutura, que solemos extraer sin problemas en nuestra clínica de Hospitalet de Llobregat.

Conoce más de nuestros servicios

Contacte con nosotros

Soluciones personalizadas adaptadas a la necesidad de cada cliente