Tratamientos ideales parar realizarte este verano

Cada vez quedan menos días de agosto y, sin embargo, el calor sigue haciéndonos compañía. Seguramente lo hayas tenido en cuenta a la hora de reservar tus vacaciones, pero lo que no te habrás planteado es que todavía estás a tiempo para mejorar tu sonrisa.

Hay una serie de tratamientos estrella que tu dentista en Hospitalet te recomendará siempre comenzar durante la época estival. Desde Clínica Dental Carrilet 100 hemos seleccionado los cuatro procedimientos con los que podrás saludar al otoño con tu mejor sonrisa.

¿Por qué es recomendable realizar un blanqueamiento dental durante verano?

Este tratamiento de Estética Dental es el más demandado actualmente; supone una forma cómoda e indolora de conseguir unos dientes más blancos. Realizar un blanqueamiento dental justo antes de tus vacaciones veraniegas te asegura poder lucir una sonrisa radiante allá a donde vayas.

Y no solo eso: si cuidas bien tu sonrisa, mediante la higiene y proporcionándole una dieta saludable, ¡podría llegar a durar hasta dos veranos más!

Carillas dentales: ¿mejor que un blanqueamiento?

La respuesta a si un tratamiento es mejor que otro, solamente vais a tenerla tú y tus necesidades. Cada sonrisa es un mundo, por lo que a cada dentición le beneficia más un tipo de procedimiento estético. Lo que sí que es cierto es que el subidón de autoestima que conseguirás arreglando tus imperfecciones dentales con las carillas te hará recuperar las ganas de comerte el verano, ¡incluso con este calor!

¿Por qué ponerte un implante dental en verano?

Si ya te has informado sobre los implantes dentales sabrás que, aunque se trata de una cirugía menor, requieren que pases un postoperatorio lo más calmado posible. Los primeros días son cruciales para asegurar el éxito del implante, así que debes seguir una serie de pautas para ayudar a que tu boca sane lo más correctamente posible.

Lo mejor de todo es que, una vez haya pasado ese breve periodo, solo te quedará presumir de tu nueva sonrisa.

Para terminar: limpieza oral para la época veraniega

Es un hecho que muchos pacientes descuidan más su higiene dental durante el verano. Una forma de ponerle remedio y de asegurarte de que tu boca está sana acudiendo a una revisión en tu clínica dental en Hospitalet. Con una buena limpieza bucal podrás decirle adiós al sarro, con lo que ganarás mucho en salud dental y conseguirás una sonrisa más bonita al mismo tiempo. ¡El dos por uno definitivo! ¿Quieres realizar alguno de estos tratamientos? Ponte en mano de nuestros profesionales y pide ya tu cita con nosotros. ¡Te esperamos!

Más posts