Principales tratamientos de estética dental para verano

tratamientos de estética dental para verano

El verano es la época del año donde más tratamientos de estética dental se realizan. ¡Todo el mundo quiere estar preparado para la época estival! Son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Hospitalet de Llobregat para mejorar el aspecto de su sonrisa de diferentes maneras. ¿Sabes cuáles son los tratamientos de estética dental para verano más demandados?

Sigue leyendo para conocer las mejores formas de mejorar la apariencia de tu dentición y, a su vez, elevar tu autoestima. ¡Vamos a ayudarte!

¿Cuáles son los tratamientos de estética dental para verano?

¿Cómo podemos ayudarte a mejorar tu sonrisa estas vacaciones?

Blanqueamiento dental

Es uno de los procedimientos más famosos y demandados por nuestros pacientes y en general. Gracias al blanqueamiento dental, podrás rebajar varios tonos la coloración de tu esmalte en un proceso nada invasivo y totalmente seguro para tu salud oral. Elimina manchas superficiales y más internas y disfruta de tu sonrisa.

Carillas dentales

Las carillas dentales son unas finas láminas fabricadas en un material específico que se adhieren a la cara frontal de la pieza dental para mejorar su estética. Pueden corregir su tonalidad, su forma e, incluso, su posición, aunque solo de forma visible.

Según el material en el cual están fabricadas, podemos distinguir principalmente:

  • Carillas de porcelana: ofrecen unos resultados más estéticos y duraderos, elaborándose aparte en un laboratorio y acoplándolas posteriormente a la pieza dental que suele estar previamente tallada.
  • Carillas de composite: fabricadas con una pequeña capa de resina sintética, estas se elaboran directamente sobre los propios dientes, aplicando el material en su superficie y manipulándolo hasta conseguir el aspecto y la forma deseados.

Nuestros dentistas en Hospitalet de Llobregat son expertos en tratamientos de estética dental para verano, ayudándote a conseguir el aspecto que deseas. No lo dudes y contáctanos para volver a sonreír con confianza. ¡Este es tu momento!

Más posts