Estética Facial

 Inicio /Tratamientos /Estética Facial

Tratamientos en Estética Facial

Sin lugar a dudas, el Acido Hialurónico es una de las sustancias que más se están utilizando hoy en día para resolver determinados problemas estéticos dermatológicos.

Cuando van pasando los años, la piel comienza a perder ese aspecto y firmeza tan cotizados apareciendo arrugas, lineas de expresión, patas de gallo… siempre existe algún tipo de marca que demuestra que el tiempo va pasando. En muchos casos, se desea cambiar el aspecto, pero el simple hecho de oír hablar de la cirugía hace que la gente tenga miedo, y se siga viendo así en lugar de cambiar hacia su aspecto deseado,

 

En nuestra clínica vamos a tratar este tema de actualidad y muy extendido como las inyecciones de ácido hialurónico. El ácido hialuronico es un polisacárido del grupo glucosaminoglucanos, es decir es una molécula de azúcar que podemos encontrar de forma natural en nuestro organismo. Suele estar concentrado en las articulaciones, los cartílagos y la piel, y debido al paso del tiempo, nuestro organismo va consumiendo sus reservas y poco a poco, la concentración de ácido hialurónico disminuye, dando por origen a las arrugas o signos de expresión y surcos. Aquí es donde entramos en juego los odontólogos especializados en aplicar los avances médicos y novedosos permitiendo demostrar que la inyección de ácido hialurónico en las zonas con arrugas o surcos, favorece la recuperación de un aspecto más joven.

 

Es un tratamiento innovador con resultados inmediatos en el tercio medio de la cara a nivel superficial. Lo realiza un odontólogo cualificado de forma rápida y segura. Los cuidados post-tratamientos son preventivos para el buen pronóstico del tratamiento realizado. Serán explicados en la cita previa a la intervención.

 

Para cualquier información adicional, no dude en contactarnos que estaremos encantados en resolver sus necesidades personalmente sin ningún compromiso ni coste.